lunes, 24 de abril de 2006

Organizando...



Pues bien, en ello estoy, organizando todo lo que tengo de px! Brrr y no acabo de dar con el método adecuado porque cuando busco algo acabo con el armario revuelto...Ahora mismo tengo en el bastidor "Winter Queen" de Mirabilia y a ratos perdidos estoy bordando "Quaker 6 mains" de "A mon ami Pierre", éste último es muy creativo, lo estoy bordando con colores de mi elección, y como cada mes publican una sección del diseño se me hace muy ameno...
Me gustaría alternar estos bordados con pequeños sampler pero el tiempo de ocio del que dispongo es muy limitado y tengo descuidadas otras aficiones como la lectura y las manualidades ¡Ay la casita de muñecas está a medio empapelar! y tengo unos paquetes de "Sculpey" que aún no he probado, en fin, si a eso le sumamos una niñita de 8 años que pide las tardes para ir al parque a pasear en bicicleta ó simplemente jugar con mamá, tenemos el cupo completo...Veremos...Hum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG