jueves, 25 de febrero de 2016

Penélope

Esta vez es Penélope, todo hecho a mano con cariño, me encanta pasar tiempo cuidando cada detalle...










Grandes ojos castaños, y no sé...el cabello suelto también le quedaba bien, Qué opináis?


martes, 23 de febrero de 2016

Dana



Me encanta esta muñeca, no sé por qué, pero cuando estás vistiéndola y cuidando los detalles, hay muñecas que te ganan el corazón y ese es el caso de Dana.

Dana mide 45 cm, Patrón original. Lleva un suéter hecho a mano color azul con motivos de jacquard, realizado con lana mohair. Falda de alegre estampado de algodón con adorno de tira bordada, su rostro realizado con pinturas para tela ( No hay dos muñecas iguales!)
Su cabello es de lana en color blanco,
Lleva enaguas, . lazos y puntillas.
Zapatos hechos a mano y calcetines blancos.
Producto artesanal. Hecho a mano 100%









domingo, 21 de febrero de 2016

Lizzy

Llega Lizzy con un jersey similar ( esta lana de mohair me encantaaa)
Sus ojos azules contrastan con su pelo negrísimo y me ha recordado a Liz Taylor  jaja


Lizzy mide 45 cm, Patrón original. Lleva un suéter hecho a mano color azul con motivos de jacquard, realizado con lana mohair. Falda de alegre estampado de algodón con volantes , su rostro realizado delicadamente con pinturas para tela ( No hay dos muñecas iguales!)
Su cabello es de lana en color negro
Lleva enaguas, . lazos y puntillas. 
Zapatos hechos a mano y calcetines blancos.

Producto artesanal.Hecho a mano 100%

Espero que os guste!
Hasta pronto!!






sábado, 13 de febrero de 2016

viernes, 12 de febrero de 2016

Sonia.


La coqueta Sonia, con sus grandes ojos azules, sus prendas de abrigo tejidas a mano, todo en lana de mohair, que me gusta tanto por su delicadez y sus tonos pastel, con un suave motivo jacquard.
Mide 35 cm, y esta vez el patrón es diferente, creado por mi también.
Espero que os guste!





jueves, 11 de febrero de 2016

Laura



Laura, con su bolso de ganchillo y un suéter de cuello alto en color verde, su rostro como otras veces pintado a mano y algunos detalles bordados, mide 35 cm y como en todas las ocasiones está hecha enteramente a mano sin pegamento.



miércoles, 10 de febrero de 2016

Olivia

Olivia, pintada a mano, vestido largo de lunares entallado con un antiguo encaje, lazo del mismo color en su alborotado cabello. Mide 35 cm







martes, 9 de febrero de 2016

Carlota


Carlota es una muñeca más actual, jersey tejido a mano, y bosito de ganchillo. grandes ojos azules pintados a mano. Mide 35 cm





lunes, 8 de febrero de 2016

Ana,

Pizpireta y sonrojada esta muñeca de grandes ojos con un vestido estampado en rojo, chaqueta tejida a mano, y su rostro como en otras ocasiones lleva detalles bordados y pintado a mano, Mide 35 cm






domingo, 7 de febrero de 2016

Daniela.

Una muñeca raggedy, pero muy romántica, con un vestido estampado de color rosa y un encaje antiguo, rematado con un botón de madera. 

Una larga melena coronada por un coqueto lazo del mismo color del vestido; los rasgos de su rostro están pintados a mano y con detalles bordados. 
Mide 35 cm y se llama Daniela,
 no es un primor?






sábado, 6 de febrero de 2016

Lola

Lola es una muñeca muy folk, pero también le gusta ir bien abrigada, lleva una prenda de punto tejida amano, de lana mohair, conjuntada con un gorrito del mismo color, y una falda muy colorida con encaje antiguo y además una gruesa bufanda rosa pálido, Su rostro pintado a mano. Mide 35 cm








viernes, 5 de febrero de 2016

Alexandra.

Alexandra parece un angelito, 
Alexandra está inspirada en las populares muñecas Raggedy Ann, , Patrón original, Mide 35 cm, Lleva un alegre vestido beige y azul de amplio vuelo y una chaqueta tejida a mano 100% mohair color azul y su aniñado rostro está realizado con pinturas para tela y detalles bordados a mano. Su cabello es de lana color amarillo pálido y con un gran lazo azul de igual tono que la chaqueta.
Lleva enaguas, lazos y puntillas.

Producto artesanal.100% hecho a mano.




Alexandra y Roxanna

jueves, 4 de febrero de 2016

Roxanna

Roxanna está inspirada en las populares muñecas Raggedy Ann, , Patrón original, Mide 35 cm, Lleva un fabuloso vestido de flores de amplio vuelo y una chaqueta tejida a mano 100% mohair color rosa y su aniñado rostro está realizado con pinturas para tela y detalles bordados a mano. Su cabello es de lana color castaño claro y con un gran lazo azul de igual tono que la chaqueta.
Lleva enaguas, lazos y puntillas.

Producto artesanal.100% hecho a mano.





Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG