miércoles, 21 de noviembre de 2012

Novedades!!


Nuevas muñecas en...


Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. Qué super guapa tu muñequita!!!!
    Esa boquita le da un toque muy romántico.
    Perfecta la ropita y todo lo demás.
    Eres muy creativa.
    Besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucy, primero quiero darte las gracias por tu comentario en mi blog, y segundo y mas importante felicitarte por tus trabajos con las muñecas, son una gracia, simpáticas y muy alegres. Las fotos de tu galicia son divinas, a mi me gusta mucho Galicia aunque solo he estado en las ciudades, el campo es, como tu dices, Mágico.
    Un saludo,
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Querida Lucy
    Me alegro de volver a tu blog y encontrar este ambiente tan navideño
    Muchos Besos

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG