sábado, 14 de febrero de 2009

San Valentín, un día especial.


San Valentín.

He bordado en estos días este pequeño ángel, en hilo matizado rojo,

porque siempre es un día en el que celebrar la amistad y el amor.






Sal de Chocolate.



Y con Bruna vamos bordando este diseño de LHN que está tarde tendrá un empujoncito para estar listo mañana...

Sal de Fresa


Asi va este lindo diseño del SAL que organizó Pepi.

viernes, 13 de febrero de 2009

tejer en febrero.

No he podido resistirme a este suave color botella para hacer una chaqueta, la lana la misma que use en enero para el echarpe azul, con agujas del nº8 seguro que la acabo rapidamente.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Sal del Jardín.- "Histoires de Lin"




En la primavera pasada descubrí este SAL en el blog de Sophie"Histoires de Lin" eran cinco objetivos y el sexto secreto, el SAL ya había concluido asi que le escribí a Lily pidéndole la sexta parte para hacerlo, ella amablemente accedió, y aquí estoy! Estos son los comienzos en 1/1 también y que conste que no uso gafas :)



Daros una vuelta por el blog de Sophie porque es precioso y tiene gran cantidad de diseños gratuitos llenos de encanto que ella pone amablemente a nuestra disposición...

martes, 3 de febrero de 2009

Sal Bent Creek-Neighborhood Row-Objetivos 3 y 4.-Fin


Por fin he llegado a la linda casita azul, este segundo tramo ha sido accidentado sobretodo por una semana en la que he estado con un catarro tremendo, dolor de cabeza y garganta, pero pasito tras pasito, unos días más que otros he llegado al final, ni que decir tiene que me ha encantado por varias razones, una de ellas es que me he sentido acompañada en el trayecto por tantas bordadoras como yo, siguiendo los divertidos objetivos y comentarios de Ara, y que el diseño me gusta mucho terminado, tan diminuto y lleno de fantasía...no sé que terminación le daré, lo que más me gusta es enmarcarlo, ya veremos.



Todo empezó aquí, en la casita roja...


...un accidentado trayecto...



...hasta llegar a la casita azul, con su chimenea encendida.







Gracias a Ara desde aquí, por organizarlo, y por estar pendiente de todas nosotras y gracias a las que han dejado comentarios tan amables y llenos de ánimo. Mi primer bordado terminado del 2009!







Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG