martes, 27 de enero de 2009

Un 22 de enero frío y azul...



...tan diferente a éste tan lluvioso del 2009, pero que también era jueves nació mi niña...Felicidades corazón

domingo, 18 de enero de 2009

domingo, 11 de enero de 2009

Intercambio con mi amiga María: "A Christmas Visit by The Prairie Schooler"









Diseño de "The Prairie Schooler"- A Christmas Visit-
bordado 1x1 en HEATHERFIELD. WHITE BIRCH 26ct.

Bueno, tal como he contado anteriormente, María y yo hemos hecho un intercambio personal esta Navidad, aquí está la foto del adorno que yo realicé para ella, a ella le ha llegado junto con otras cositas que le he enviado con mucho cariño, fue un placer bordar este pequeño diseño de 1x1 para ella. Por detrás del cojincito he bordado las iniciales de nosotras dos, pero me olvidé de hacer la foto. Estoy muy contenta de que le haya gustado!

sábado, 10 de enero de 2009

Ayer Nevó!!!





Primero tímidamente, luego con más fuerza...caían copos de nieve, hacía 15 años!!! -cuentan- que en esta localidad no nevaba, fue muy bonito sobretodo para los niños, lástima que apenas cuajase...pero fueron unas horas mágicas para quienes no lo vemos como algo cotidiano...



Despegamos!




Hoy es el día fijado para el comienzo de dos multitudinarios SAL a los que me he apuntado, uno es el de Neighborhood Row de Bent Creek, ó tambien llamado popularmente SAL de ARA y el otro es el SAL GOOD NIGHT ANGEL ó SAL de Celes, ambas han sido madrugadoras y ya estan aqui sus objetivos. Se me presenta un sábado muy frío y con unos objetivos muy bonitos...el primero de punto de cruz, y en el segundo Celes nos ha enviado la lista para la compra de materiales y asi empezar la semana próxima con todo lo necesario, la realización de un muñeco Tilda.





jueves, 8 de enero de 2009

Sobres mágicos llegan en el correo...


Esta mañana llegó el cartero con dos sobres de mi amiga María desde NY, que impaciencia! Abrí primero el sobre blanco y qué maravillas encontré. Ella había quedado en enviarme un precioso adorno ( que era secreto) pero lo acompañó de cositas hermosas que llenan la cabecita de proyectos y sobretodo templan al corazón.





Tres preciosas revistas navideñas, dos de ellas son las famosas "Just Cross stitch" especial adornos navideños y la otra es sencillamente deliciosa...


Un precioso calendario en blanco y negro de la ciudad de New York, que me ha hecho mucha ilusión, basta que me acompañe cada día para sentir que la distancia no es tan grande entre nosotras.


Un diseño precioso de "Told in a garden" "Provence Sampler" que es tan bonito que quiero empezarlo ya mismo, una bolsita repleta de madejitas de hilo DMC, todas tan necesarias, algunas especiales y bellísimas, de un tono aguamarina y una madeja en color naranja y negro de WDW que es espectacular!











las madejitas más en detalle:






Y sobretodas las cosas UN ADORNO PERFECTO, en el que se nota todo el cariño que ha puesto bordando para mi, en un bordado perfecto y engarzado de una manera exquisita en un marco IDEAL! María, me ha gustado muchísimooooo, es una MA-RA-VI-LLA.






Por último en el segundo sobre, unos alfileres preciosos y que yo no tengo ( ay cuántas ideas de pinkeeps!), telitas diversas y muy bonitas que ya estoy deseando utilizar y una agenda que no dudes María, que voy a estrenar hoy mismo y que es muy dulce y romántica....
todo ello envuelto en papel de seda azul...




María, MUCHAS GRACIAS! Estoy feliz, pero sobretodo con tener una amiga tan especial y con la que he conectado ya desde hace años, en la que la distancia no es un problema para sentirnos tan cercanas.

Algo de lo que los Reyes Magos han traído...



Pues en este año 2009 recién estrenado aparte de algunas sorpresas como la que habéis visto, hubo tiempo para el px, en concreto estos dos diseños, uno de ellos de Carriage House Sampler ( me gusta mucho esta firma) y el otro que no conocía de City Stitcher...hay más cositas pero será para otro post.


Aquí podéis ver el diseño de CHS con detalle...



y éste es el otro cuyo lema me encanta, y el sauce sobre la casa con las letras del abecedario, un hallazgo!



Por último los Reyes Magos tuvieron a bien, dejarme una guía de principiante para Patchwork, es una cajita que contiene materiales básicos y un pequeño libro que hacelas veces de introducción para las novatas como yo, veremos a ver que sale de todo esto.... :)


Una labor terminada en 2009



Si! Es la primera labor terminada del recién estrenado 2009 y era para regalársela a mi suegra, la he tejido en su color favorito, el azul y en un punto de ondas muy clásico y algo retro, le ha encantado!
La foto no le hace justicia pues la lana tiene pelo, es muy suave y cálida.




miércoles, 7 de enero de 2009

Uno mas en la familia...







...y Éste es el nuevo miembro que apareció en casa el día de Reyes para mi hija pequeña, que tenía muchas ganas de compartir sus juegos y secretos con un cachorrito ...es muy despierto, vivaz y cariñoso.




lunes, 5 de enero de 2009

Una noche mágica...


Eso es lo que nos espera hoy, sobretodo a los que tenemos niños en la familia, que se acostarán más temprano que de costumbre y tardaran en conciliar el sueño...después de dejar en el salón agua para los camellos de los Reyes Magos y los zapatos bien limpios.


La noche mágica del Año !


Por mi parte estoy preparando materiales para el Sal que comienza el próximo 10 de Enero, "Neighborhood Row" de Bent Creek organizado por Ara;y muy atenta a la lista de materiales que se enviará el 9 de Enero para el Sal de Tilda que organiza Celeste.

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG