jueves, 25 de enero de 2007

Regalos muy, muy especiales!


Hoy he recibido un paquete muy especial de mi amiga María T.

Lo he abierto con mucha ilusión, Qué bien me conoce! no en vano somos amigas desde hace 6 años, a pesar de la distancia ( ella vive en NY) siempre ha sido muy cercana para mi, tenemos muchas cosas en común, y hablamos como si viviesemos en la misma ciudad, me siento afortunada de tener su amistad :)

El libro de Donna kooler ha sido toda una sorpresa, muy de mi gusto, cuando Natalia ha vuelto del colegio ha sido lo primero que ha visto, se ha puesto a hojearlo mientras decía "Mamá, mamá, yo quiero que me bordes el cuadro de las profesiones!".

A mi se me han ido los ojos, al especial "Just cross Stitch ornaments" tengo el del año 2000( también me lo regaló ella)y me fascina,tiene montones de diseños pequeñitos y preciosos de marcas prestigiosas para realizar adornos de Navidad, aunque algunos también se pueden bordar para personalizar accesorios de costura; un diseño más de Jan Hagara que añadir a mi colección, me encanta!;
un diseño de Cross my heart muy, muy bonito, dos revistas con dos diseños de los que más me puede gustar bordar...
... y como colofón un diseño de mirabilia precioso: Angel of the new dawn,muy dulce y con unos colores preciosos.
Muchas gracias María!

martes, 23 de enero de 2007

Un regalo para Natalia...



Entre otros regalos de cumpleaños para Natalia,... unas marionetas de madera, algunos libros, un paraguas plegable...estaba este cuadro que bordé junto a unas amigas: Cori, Ana Yolanda y mi querida María T.,
He bordado una cenefa alrededor para darle más unidad al bordado,y elegí un marco que me pareció muy acorde al diseño y que resulta precioso al natural...A Natalia, cuando lo desempaquetó ayer, se le escapó una exclamación de sorpresa, le gustó muchísimo!.
Gracias desde aquí a cada una de ellas, :)

Las muñequitas son diseño de Jeremiah Junction,y forman parte de uno de los Abc´s, de una revista que tengo desde hace años: "Cross country Stitching".
He pensado hacer un cubre cama más adelante con el ABC completo en px pues son unas muñequitas muy graciosas como podeis ver.

viernes, 19 de enero de 2007

Un 22 de Enero nació mi Sol!






Si. Era un 22 de Enero, un día extremadamente frío y el cielo era de un azul intenso, uno de esos preciosos días de invierno, ya la esperábamos impacientes y las 12 de la mañana ella llegó...mi niña, mi sol, en mis brazos...Hoy cumple 9 años y es el tesoro de mi corazón...Felicidades Nat!

lunes, 15 de enero de 2007

The Tea Room-LHN


Bueno, lo prometido es deuda, como dice el refrán...aquí está "The Tea Room" diseño también de "little House needlework" y que he bordado estas pasadas Navidades como regalo para una compañera y amiga. Compré el gráfico especialmente con ese motivo, ya que siempre me gustó y nos pareció ideal a mi marido y a mi como regalo para Laura.
Esta marca me gusta mucho por su sencillez y elegancia, tengo algunos proyectos más en el cajón esperando su "turno", Este mes la revista online "The Gift of stitching" a la cual estoy suscrita desde su aparición, le dedica un extenso artículo a LHN y sus creadoras muy interesante. Ah! se me olvidaba, en el original la casita es en tonoz azules, pero ya que en la tela no destacaba, lo sustituí por una gama de hilos DMC en color malva.

domingo, 14 de enero de 2007

Cuando llegaron los Reyes Magos...


Bueno, este año los Reyes me sorprendieron especialmente porque aparte de algún que otro regalito personal, me trajeron regalos de labores! No se puede suponer este Rey Mago lo que fue para mi, que se adentrara en mi "mundo" de hilos y telas, para traerme estos verdaderos regalitos...tres telas de lugana, una blanca y convencional, y otras dos más en color rojo y verde, muy "victorianas", para que no me sea tan fácil encontrar proyectos adecuados ( según la nota de los Reyes...)agujas para abalorios, agujas DMC, un medallón corta-hilos y un accesorio para la tijera que es una pinza con un botón de cerámica y un hilo extensible para que no se alejen de mi las tijeritas, que siempre que bordo las extravío...estos accesorios me parecieron encantadores porque además en estas cosas soy muy novata...

Por último un kit de la marca Bucilla basado en un dibujo de Mary Engelbreitt, (siempre me ha gustado esta ilustradora y sus carteles tan optimistas)

Los angelitos que aparecen en la foto, los pinté yo hace ya algunos años...pero ésa ya es otra historia...

Colonial Dry Goods -LHN


Bueno, por fin puedo mostraros el cuadro enmarcado, este diseño ha sido muy grato de bordar, y le tengo un cariño especial, lo acabé durante el verano en tiempo récord, entre días de playa y tardes relajadas...el marco me encantó porque parece que lleva los mismos colores del bordado, el diseño es de la marca "Little House Needlework" bordado sobre lugana azul con los hilos que recomendaba el diseño: DMC y Crescent Colours.

viernes, 12 de enero de 2007

Proyectos 2007



Bueno, aquí estoy de nuevo, con las energías renovadas que proporciona un nuevo año en el calendario, quiero desearos lo primerito un año 2007 cargado de ilusiones, y salud y amor para llevarlas a cabo.Feliz Año!

He estado muy ocupada estas fechas, la familia, los regalos...no he podido venir por el blog, pero...he bordado? SIIIII, encontré ratitos para acabar a tiempo "The Tea room" de la marca LHN y llevarlo a enmarcar a tiempo, y he empezado un Quaker que se llama " An emblem of love" by Ellen Chester con hilos especiales "Quaker Colors by Olde Willow Stitchery"

Aparte tengo que ponerme al día con el marquoir Ancien que lo llevo muy atrasado, y tengo que enseñaros mis regalitos que me hicieron mucha ilusión, mañana os muestro todo ya que tengo problemas para descargar las fotos,

Buen día!

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG