lunes, 4 de septiembre de 2006

Un nuevo proyecto...


Bueno, he empezado este quaker tan encantador en el fin de semana...desde que me lo regalaron estaba deseando comenzar y este fin de semana dejé descansar a la sirenita para empezarlo. Se llama "Quaker garden" by Blackbird designs, y me encanta porque me parece que tiene más fantasía que otros quaker, un toque diferente e inexplorado ( me parece a mi :)

Para ello he utilizado también una tela nada convencional que compré en ebay hace algún tiempo: "Purple mount rustico",
He comprado una agenda junto al material escolar de Natalia, y creo que este año me voy a organizar de otra manera porque tengo proyectos de muchos tipos, grandes y pequeños y quiero dedicarles un tiempo productivo; ilusión no me falta y creo que eso es lo principal.

Después de un tiempo relativamente largo en el que no me encontraba bien, parece que el viento sopla en mi dirección y puedo soltar "velas" y "levar el ancla" anímicamente hablando :)

6 comentarios:

  1. Veo que tenemos en común el gusto por el punto de cruz. Pasaba por aquí y no me resistí a comentarte. ME encanta la tela en la que estás bordando. EL color violeta es mi favorito. Le auguro un acabado precioso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39 a. m.

    Hola!!!. Descubro tu blog a través de Cristina. Me encanta que cada vez seamos más las que nos lancemos a esta aventura tan divertida !!!:
    Tus trabajos son una maravilla. Me ha encantado tu versión del Quarker,... vas a hacer también el marquoir free que empieza el 16 de Septiembre ???
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! El Quaker garden sigue "viento en popa a toda vela" mañana subo fotos, y en cuanto al marquoir free, Silvia, la respuesta es Siii, aunque creo que va a ser enorme el proyecto...estoy pensando aún en colores y telas para tener todo listo :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho los diseños quaker y tengo muchas ganas de hacer alguno. Me alegro que tú te hayas decidido por uno... y también que hagas el Marquoir gigante !!

    ResponderEliminar
  5. Wowww la tela que has escogido es espectacular, yo diria que como resultado tendá un diseño quaker en versión moderna!!. Tengo ganas de ver mas fotos del progreso de esta labor. La sirena está preciosa, a mi me encantá, un año me dedicaré a bordar varias de ellas , jejeje por lo menos eso espero :)

    Me gusta mucho tu blog !

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:43 a. m.

    Te va a quedar precioso! La tela le pega fenomenal!

    ResponderEliminar

Me comentan y lo agradezco de corazón...

Conseguir este widget

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin

ARCHIVO DEL BLOG